domingo, 31 de julio de 2011

Promoviendo la Educación en los Sectores Rurales

En el contexto de las actividades gestionadas por Andes Country para promover la educación en sectores rurales, se realizaron 8 cursos Gratis de Ingles y alfabetización Computacional financiados por el Gobierno de Chile y certificados por Sence en el transcurso del año 2009 de los cuales recibimos los diplomas para poder entregarlos  durante la ultima reunión de la Junta de Vecinos de Campos de Ahumada Alto.


Resulta de vital importancia para Andes Country y la comunidad estar preparados para los nuevos desafios, para lo cual tambien en la reunion sostenida se trataron temas relacionados con la vision de futuro que queremos, escuchando a todos aquellos que quieran opinar y evaluando los mejores argumentos.




3 comentarios:

  1. felicidades sigues lucrando con la gente del campo ademas de cobrar a sus propios comuneros bien bien
    asi me gusta.
    ademas en el campo todos los habitantes son alfabetizados, y por lo que veo en las fotos los titulados son de otros sectores y universitarios

    ResponderEliminar
  2. Estimado anónimo, como bien dice el articulo en el primer párrafo estos fueron cursos Gratuitos para la comunidad y gestionados por andes country, nadie gano dinero con esto, están registros públicos de sence por si quiere revisar respecto de quienes son las personas de las fotos puede preguntar al presidente de la junta de vecinos que aparece de pie en la ultima foto junto a otras tres personas de la mesa. Lamento su des-informada y mal intencionada actitud Sr. anónimo, pero si quiere nos reunimos y conversamos respecto de temáticas que tenga que ver con desarrollo. Franco Contreras

    ResponderEliminar
  3. excelente iniciativa, creo que es de vital importancia promover la educación en las zonas rurales, quizás no por un problema económico sino de poca información a esos sectores, por lo tanto estén o no alfabetizados es muy bueno.

    ResponderEliminar