sábado, 20 de octubre de 2012

Primer Seminario Interuniversitario de Derecho Ambiental


El Grupo de Derecho Ambiental se encuentra organizando la Primera Versión del Seminario Interuniversitario de Derecho Ambiental de la Escuela de Derecho de la Universidad de Valparaíso, que se realizará el miércoles 14 de noviembre de 2012, en el Aula Luis Vicuña Suárez de esta unidad académica.

Esta actividad pretende consolidar una nueva etapa de nuestro Grupo, fortaleciendo e incrementando los conocimientos en la materia y la relación con nuestros pares, tanto en la región de Valparaíso, como a nivel nacional.

Es por lo anterior, que convocamos a profesores, abogados, profesionales de todas las áreas, egresados y estudiantes de Derecho, de carreras con implicancia ambiental y otros estudiantes interesados en participar con sus ponencias, en el I Seminario Interuniversitario de Derecho Ambiental, el cual estará enfocado en las siguientes áreas temáticas: “Diversidad Biológica” y “Justicia Ambiental”.

Las bases para participar como ponentes se pueden solicitar al mail seminariointeruniversitariouv@gmail.com y quienes deseen participar como oyentes se pueden inscribir al mismo correo electrónico.

También se pueden descargar las bases en: http://grupoderechoambiental.wordpress.com/
Se recibirán ponencias hasta el 29 de octubre y las inscripciones para oyentes se extenderán hasta el 7 de noviembre.

Invitamos también a visitar el Facebook oficial del evento:
https://www.facebook.com/seminariointeruniv ersitariouv .derechoambiental

No hay comentarios:

Publicar un comentario