lunes, 28 de julio de 2014

Organización


A mediados de 2013 mientras en Campos de Ahumada, comuna de San Estaban, se registraban discusiones respecto de cómo se enfrentarían los diferentes desafíos propios de los tiempos que nos ha tocado compartir, se genero la idea de crear una organización que congregara a aquellos que sencillamente buscan hacer de este un mundo mejor para las futuras generaciones, dando paso a la “Agrupación ecológica de Campos de Ahumada”.



La capacidad de resiliencia de sus integrantes frente a la adversidad y el destructivo avance de empresas mineras, ha permitido realizar actividades que aunque pequeñas y auto-gestionadas, significan una contribución a la comunidad y que se reflejan en una primera instancia, en labores de limpieza de algunos sectores, micro-basurales generados por la falta de educación y ausencia de conciencia respecto del impacto que generan nuestras acciones.


A continuación dejamos fotografías de las actividades. Únete a organizaciones de este tipo y permite que tus ideas puedan materializarse en acciones concretas en resguardo de nuestro patrimonio cultural y natural.



















Franco Contreras
28/07/2014




No hay comentarios:

Publicar un comentario