domingo, 28 de marzo de 2021

Domadores de memes


En tiempos de pandemia, muchos nos hemos encontrado con videos en youtube o memes que hablan acerca de una “plandemia”, pero lo más apasionante es vernos envueltos en conversaciones, cara a cara o en redes sociales, en relación a la gran mentira en la que vivimos, y lo “borregos” que somos los que sencillamente nos ponemos la mascarilla, respetamos la distancia física y acudimos al llamado de la vacunación, como lo hemos hecho desde que nacemos. 

 

Es conocido el hecho de que la industria farmacéutica está orientada a rentabilizar al máximo posible su negocio, y que a veces los medios utilizados para lograrlo son cuestionables, pero ¿una conspiración para controlar el mundo?. Claramente es posible que algunos pretendan aprovecharse del caos y temor que genera en la población una peste descontrolada, pero atribuir todo al ser humano, es ningunear a la naturaleza y su capacidad de crear o destruir cualquier forma de vida en el planeta.

 

Entonces amigos plandemials, chamanes, terraplanistas, antivacunas, domadores de memes, les puedo decir que la industria del automóvil es un negocio que busca el máximo de rentabilidad y a veces sus métodos son bastante cuestionables, como lo fué hace algunos años el fraude de las emisiones contaminantes de la marca Volskwagen, pero nadie dejará de usar su auto y menos el cinturón de seguridad por esta razón, y por último si alguien les digiera que la fatalidad en accidentes automovilísticos, bajó al punto de ser marginal, eso no justifica dejar de usar el cinturón de seguridad y el airbag.

 

Tengo la impresión de que aparentemente algunos tienen la ilusión del “control” y un sentimiento de superioridad que se siente en el ambiente, que “ostentan” mostrándonos el supuesto camino al santo grial. Aparentemente todos leyeron el Código da Vinci de Dan Brown y tomaron posesión del personaje de Robert Langdon, pero lamento comunicarles que esa es una muy buena novela de ficción. 

 

 

Franco Contreras

28/03/2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario